- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,254
- Deals
- 1
El heptano hierve a unos 92°C y el cloroformo a 61°C, por lo que una mezcla al 50/50 herviría a 77°C, 15° menos que el heptano solo. -1 barr es el vacío perfecto de facto. Una bomba rotativa de paletas sólo puede alcanzar -0,95 barr más o menos; en los últimos 30 torr más o menos es donde se produce la verdadera acción. No creo que el funcionamiento de la bomba desconectada durante un par de segundos vaya a liberar muchos hidrocarburos. El aceite en sí es probable que un hidrocarburo la mayoría son.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 36
Ah, vale. Te entiendo - esto se alinea con el consejo de poner la cámara en o cerca de una fuente de calor suave (Acabo de colocar en la parte superior de mi manto de calefacción y poner el termopar entre ellos y lo puso a 50c - a continuación, tiró tanto de un vacío como pude.
Para ser honesto, no estoy seguro de que este indicador realmente sube lo suficientemente alto como para registrar el vacío en su coz más alto que alcanza su punto máximo con bastante rapidez, pero me di cuenta si dejaba la bomba durante un tiempo más largo después de que había alcanzado su punto máximo, que estaba recibiendo considerablemente más burbujeo en las últimas etapas.
Lo estoy consiguiendo, seguro....
Para ser honesto, no estoy seguro de que este indicador realmente sube lo suficientemente alto como para registrar el vacío en su coz más alto que alcanza su punto máximo con bastante rapidez, pero me di cuenta si dejaba la bomba durante un tiempo más largo después de que había alcanzado su punto máximo, que estaba recibiendo considerablemente más burbujeo en las últimas etapas.
Lo estoy consiguiendo, seguro....