- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
Para mí el truco para no obtener lodos de cas 5449-12-7 fue disolver en agua hirviendo hasta obtener una solución clara, apagando el calor y añadiendo cuidadosamente h2so4 conc.
Por el contrario, cuando me apresuré y no disolví completamente el glicidato, ningún reflujo consiguió que los sólidos reaccionaran y tuve que filtrarlos.
Cuidado con las salpicaduras al añadir el ácido.
Por el contrario, cuando me apresuré y no disolví completamente el glicidato, ningún reflujo consiguió que los sólidos reaccionaran y tuve que filtrarlos.
Cuidado con las salpicaduras al añadir el ácido.
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 54
Con el H2SO4 las capas se separan instantáneamente, pero eso no significa que tengas P2P. Es sólo ácido glicídico separado. Acabo de probarlo y obtuve dos capas sin olor.
↑View previous replies…
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
¿Usted cree? ¿Separado de qué? ¿Y qué queda si se separa?
El BMK tiene un aroma bastante ligero, ¿lo has comparado con el olor después del reflujo?
No digo que no sepas como huele o que no me equivoque, solo busco saber
El BMK tiene un aroma bastante ligero, ¿lo has comparado con el olor después del reflujo?
No digo que no sepas como huele o que no me equivoque, solo busco saber
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 54
Separado del sodio . En realidad estoy luchando ahora con 5449. He probado varios métodos y hasta ahora he conseguido 1ml de 10g. Probaré con ácido fosfórico a 110. Cuando añado ácido al 5449 se convierte en aceite muy rápidamente pero no es p2p. O puede ser mi 5449 no es real 5449
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
Puede que sea así.
Puedo hablar a gran escala y con 2-3 horas de reflujo esta vez pero tanto el fosfórico como el cítrico funcionan muy bien. Para cítrico 25kg/20kg 5449.
Puedo hablar a gran escala y con 2-3 horas de reflujo esta vez pero tanto el fosfórico como el cítrico funcionan muy bien. Para cítrico 25kg/20kg 5449.
- Reaction score
- 510
- Deals
- 5
Tuve buenos resultados con la disolución de ambos en una cantidad mínima de agua, así como 1L de agua / kg. Ambas formas hechas caliente y seguido de ácido y reflujo.
No puedo decir cuánto es mínimo en comparación con 1L/kg.
No puedo decir cuánto es mínimo en comparación con 1L/kg.