Cristalización de la metanfetamina y fabricación de hielo

bigusdickus

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 13, 2022
Messages
9
Reaction score
13
Points
3
Lo siento, pero a veces hay que decir la verdad sin rodeos, a menos que se quiera un ejército de gente enfadada que fracasa en su afición.

¿Fabricación de L-antiómeros? ¿Como el racemato inactivo? Puede que funcione bien para la corporación Vicks con esos pequeños inhaladores, pero tiene poco o ningún uso práctico en absoluto.

No hay "secretos" para la fabricación de PEA. Lee McMurray, Clayden, Klien, Vogel, Zubrick. Cualquiera que pretenda vender "secretos" no es más que un vendedor de aceite de serpiente. No existen las "recetas" en química. Las recetas son recetas para dañar al químico y a los que le rodean.

Sí, la L-fenilisopropilmetilamina puede producir fragmentos ópticamente puros con mucho esfuerzo y pérdidas. ¿Qué sentido tiene hacerlo? ¿Patearse los huevos sin motivo?

No te lo tomes como un insulto, sino como una crítica constructiva. Si veo gilipolleces como "hielo" de P2P sin aislar el enantiómero dextro y la franca dificultad de hacerlo. Es una chorrada. Racemic no es 'ICE', 'ICE' es D-Meth que en el pasado se sintetizaba comúnmente a través del sustrato quiral efedrina.

¿Quieres 'ICE' ? o R-Amph? Empiece con la resolución holandesa y siga adelante.
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
41
Points
28
La metanfetamina de cristal no es hielo.
 

Attachments

  • 9Ty35JjCNU.jpg
    9Ty35JjCNU.jpg
    1.3 MB · Views: 366
View previous replies…

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
¿Qué ruta utilizó para fabricar el hielo?
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
101
Reaction score
4
Points
18
Hola señor, ¿qué recibo utiliza?
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
41
Points
28
P2p ruta,vierta la acetona en la base)+,(añadir hcl 35%, 5.5.ph,y esperar hasta evoporate, se tarda una semana o más.Si desea forma de polvo, hacer normaly sin acetona.
 

hunter12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 18, 2023
Messages
37
Reaction score
4
Points
8
Gracias. ¿Puedo preguntarle también cuánta base metílica, hlc y acetona utilizó?
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
101
Reaction score
4
Points
18
Hola señor me gustaría preguntarle. Estoy utilizando HCL gota a gota hasta PH6 luego calentar el líquido 105 grados y se vierte en una bandeja y mantener en el congelador. Pero no salen cristales. ¿Cuál es el problema? ¿Hay alguna otra manera de resolverlo? Gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
Querido amigo, no es necesario calentarlo después de la acidificación. ¿Qué concentración de ácido HCl ha utilizado? ¿Has añadido el ácido directamente en la base libre de metanfetamina?
P.D. Mira el video sobre la producción de d-meth, que envié arriba.
 
View previous replies…

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8

Estimado Sr. Barton, en mi país no se dispone de acetona, pero se puede comprar agente despegante de acetona con una pureza de 80-85. ¿Puede sustituir a la acetona el desencolante de acetona? ¿O se pueden utilizar otros disolventes en lugar de la acetona durante la cristalización?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
Hola, Sr. Jameson. Sí, puede utilizar IPA. Además, puede purificar la acetona por destilación.
 
View previous replies…

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8
Muchas gracias por su respuesta, debido a las limitaciones de las condiciones de laboratorio, voy a utilizar (IPA) alcohol isopropílico. Gracias de nuevo, señor.
 

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8
Señor, si quiero ayuda experta, ¿cómo debo ponerme en contacto con usted? ¿Cuánto tengo que pagar por ello?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
Puede escribirme gratis a DM.
 

qwe111

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2024
Messages
65
Reaction score
5
Points
8
Disculpe estimado señor, ¿qué proporción de IPA se necesita para cristalizar 100ML de base metílica?
 
Top