Question ¿cuánto se pagaría por un gramo de pseudoefedrina?

sideofpills

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 31, 2023
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
¿Cuánto estaría dispuesta a pagar la gente por un gramo de pseudoefedrina extraída de pastillas? Pienso vender aquí en el futuro, cuando aprenda química.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
54
Sé que los chinos venden mucha efedrina barata. Ellos tienen el costo de producción más bajo debido a la electricidad es más barato en todo el mundo allí y también factores como la esclavitud, etc
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
54
¿Qué quiere decir?
 

The Alchemist

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
45
Reaction score
25
Points
8
Disculpas.Sólo me refería a que muchas empresas chinas han creado almacenes nacionales de reactivos para sustancias ilícitas. Me pregunto si tienen almacenes en distintos países para los envíos nacionales o si sólo se trata de envíos internacionales. Soy de Canadá si eso aclara algo.
 

biotechwix

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 1, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
no te ofendas hombre, pero lo que significa que voy a vender sudo cuando voy a aprendido bout química, wow te pareces a mí cuando yo estaba haciendo el cocinero sillón en la colmena subterránea o en los años wetdreams / zonez.
En primer lugar, ¿cómo se recogen los precursores? si usted está en la UE u sabe como yo que desde que no hay mayor tráfico de d-meth aparte república checa y algunos tailandia comunidad que utilizan y venden shaboo y las tabletas de yaba rosa sólo a los tailandeses.
tambien la escena de rc aqui en la ue era enorme y no estoy hablando de hoy en dia sino desde el inicio de la escena del reino unido, la prohibicion del reino unido y en ese entonces la escena era mas oscura, quiero decir que casi me matan de bromodragonfly que en ese momento yo usaba para la tienda de novedades porque antes de la prohibicion de china aqui en la UE habia tiendas de internet de polonia y vendedores de correo electronico como till.i.come que solian vender pse extraido de pastillas, pero quiero decir, no se puede hacer dinero con la fabricacion de pse.
tambien recuerden que la mayoria de los metodos que encuentran ya no son utilizables especialmente en los ee.uu.
los mejores son el blanco 60 o el 120 mg, personalmente solo uso el 60 mg pse 2,5 cetirizine que puedes sacar buenos yeilds o el 120 con povidona.
tambien recuerden que los escritos de los legendarios chicos que comparten esta obra de dios es siempre el proceso final de un largo camino lleno de experimentos y pruebas fallidas.
y tambien el minimo pse para tener un buen cocimiento de novato es en mi experiencia 8/10 gramos de pse fb,
 

yim1984

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 8, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
3
Soy nuevo en esto bro.may i know from cetirizine tablet, can we extract?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
884
Points
113
Se lo dije a mi chico a las 5:20 de la mañana. Estaba sentado a mi mesa fumando metanfetamina y me dijo que conocía a un grupo de vagabundos que le llevaban el dinero a la farmacia y le compraban una caja de Sudafed por un paquete de Ramen. Le dije que pagaría 25 dólares por caja. 120mg×20 pastillas. 2400 mg, $25. Sin extraer. Cuestan $13
 
Top