Glitchy me envió 2 gramos de 4mmc y estoy muy contento con lo que he recibido. Fue muy receptivo con la comunicación y el proceso fue pan comido. El producto llegó de Alemania en un sobre discreto que estaba sellado en una bolsa hermética. Fue muy profesional y estoy satisfecho con su sigilo. La cantidad que recibí se acercaba a los 3 gramos y la consistencia era una mezcla de grandes fragmentos/cristales y trozos rotos.
Tomé el 4mmc de todas las maneras posibles aparte de boofing. Mi favorita era usarla iv sin embargo ingerirla oralmente era un metodo mas seguro y eficiente. Si se fuma, yo recomendaría el calor más bajo posible y pequeñas cantidades a la vez como una gran cantidad de vapor se produce que no es muy agradable si se pone demasiado caliente o demasiado. Insuflar o esnifar este 4mmc produjo un efecto notable, sin embargo la quemadura fue bastante intensa y mis ojos lloraron.
Los efectos fueron un buen impulso de energía junto con una mayor agudeza visual y euforia que me motivó a levantarme y hacer algo físico. Bailar fue divertido y escuchar música fue increíblemente agradable. Estos efectos duraron unas 2 horas con un bajón de otra hora más o menos antes de que quisiera volver a tomar una dosis.
La resaca fue leve, pero sentí algunos antojos, fatiga y depresión que duraron medio día, pero que pude superar con un poco de fortaleza mental.
En general, quedé muy contenta y estoy deseando tomar más y probar algo nuevo de Glitchy. Gracias.