- Reaction score
- 1
Hola, ¿puedes ayudarme con Birch?
- Reaction score
- 43
Por fin el primer interesado en hacer cocina de verdad tienes cojones hombre y me has complacido al mismo tiempo. Nuestra escena sk/cz en BB fore esta llena de chicos estupidos ......
↑View previous replies…
- Reaction score
- 1
- By kalel.kalel
en general... qué y cómo... domino la forma clásica de cs... me interesa el qué y el cómo
Es interesante, un tipo se registra aquí hace dos días e inmediatamente piensas que es un dios porque le interesa el abedul. Cuando te mandé un mensaje, lo único que hiciste fue decirme que mi cuenta era nueva y que pensabas que era un poli Lo siento, pero alguien como tú no conocería a un poli de nada.
- Reaction score
- 43
Supongo que puedo tener mi opinión y libre albedrío a quién ayudar. Puedes ver por ti mismo por qué te mandé a la mierda. No le veía sentido a lo que pedías. Y no lo tomo por dios pero tiene cojones de aventurarse en lo que yo considero el colmo de una reacción perruna. Así que ten cojones también y no es por criticarte por mi opinión . Creo que te he ayudado lo suficiente para que al menos escribas un gracias chiflado
- Reaction score
- 43
¿Alguien se siente como si lo hubiera mandado a tomar por culo y no quisiera ayudar? Si es así un enlace please.the tipo me escribe que quiere sintetizar mysli velocidad, pero en la metanfetamina que no tiene experiencia en la síntesis o el uso y de inmediato quiere sintetizar la síntesis más apretado que qué más escribirle
Attachments
- Reaction score
- 1
cop .... puedo pensar lo mismo de ti...ademas tengo en mente que descubri esto hace poco...donde estuve ahora muchos años internet no es
- Reaction score
- 1
- Reaction score
- 1