AI también compró a través de escrow, y cuando te escribí que había cerrado el trato accidentalmente y que si me ayudarías con eso, me respondiste que debería aprender de mis propios errores.
Aquí hay dos opciones.
Una es que se lo envíe de la misma forma que lo hago ahora, para asegurarme de que lo recibe
La segunda es que le devuelva todo el dinero, borre todas las malas críticas sobre él y no siga escribiéndolas en el futuro (él no acepta borrar las críticas)
Nunca he mentido a nadie. Tengo una buena reputación en esta plataforma. Pero tiene demasiada prisa. No eligió mi método de entrega y me dio malas críticas, lo que me molestó mucho. Me impidió comunicarme con él aunque quisiera.
Sí, entiendo que ahora y en el futuro sólo utilizaré plica.
Hago pedidos muchas veces a diferentes proveedores y nunca escribo nada sobre ellos porque son reales (aunque muchos envíos se paran y no los recibo) pero esto es estafa al 100%.
Asi que de verdad, recomiendo a todo el mundo que use escrow
If you charge someone with scam, you must provide proofs! Unsubstantiated accusations will not pass moderation! Inconclusive evidences also will not be accepted.