Algo que añadiría a lo que Paracelsus enumeró, algo que encuentro útil porque mi ambien deja de funcionar afectivamente con el tiempo, y para algunas personas cosas raras como caminar dormido, conducir, ir de compras, entre otras cosas pueden ocurrir a dosis más altas, algunas personas a cualquier dosis, es beber un poco de zumo de cereza ácida Montmorency, yo compro la marca Indian Summer ya que es sólo parte concentrado, algunas marcas son 100% concentrado y hay que encontrar la mezcla adecuada. ¿Por qué zumo de cerezas Montmorency?
El zumo de cereza Montmorency sabe muy bien y además contiene melatonina natural (aproximadamente 0,013 mg por gramo) y también triptófano, ya sabes, eso que contiene el pavo y que todo el mundo dice que le da sueño, el triptófano es utilizado por nuestro cuerpo para producir tanto seratonina como melatonina. Tal vez esté en mi cabeza, pero siento que me ayuda, aunque la melatonina en sí no lo hace, y lo uso cuando hago gomitas de cannabis que creo que también ayuda con el sueño. Una palabra de precaución, sin embargo, cuidado con los zumos baratos con azúcares añadidos que es un negativo, el concentrado aliviará esto y usted no necesita mucho de él si usted necesita o quiere evitar los azúcares añadidos por el sabor amargo y, por supuesto, tienen que embalar el azúcar en todo en estos días.
Las alergias también son un problema, asegúrate de que no eres alérgico, conozco a muchas personas que nunca han oído hablar de estas cerezas, por lo tanto nunca las han probado y no tienen ni idea de las posibles alergias. Entonces usted tiene interacciones potenciales con las mismas drogas que podrían interactuar con la melatonina, teniendo en cuenta que hay más melatonina en las cerezas montmorency que cualquier otra cereza, algunas interacciones incluyen anticoagulantes, anticonvulsivos, medicamentos para la diabetes, medicamentos para la presión arterial alta, inmunosupresores, y la cafeína. La mayoria de las personas no toman cafeina con su melatonina porque estan tratando de dormir, pero recordando que algunas cosas como el te tienen cafeina natural, si tomas te para tomar tu mealatonina la cafeina puede bloquear la habilidad del cuerpo para absorber melatonina y llevar a una acumulacion de melatonina. Los suplementos no están regulados como muchos medicamentos y algunos se han encontrado con seratonina añadida y una acumulación de serotonina puede conducir al síndrome de la serotonina. Todas las cosas buenas para mirar antes de tomar algo como la melatonina o beber jugo de cereza que naturalmente la contiene.