Yo me decantaría por IKA/Corning/VWR, Fischer también es una opción, pero últimamente circula la opinión de que es la Walmart de las marcas científicas. Puedes hacerte con una de segunda mano por poco dinero, aunque la cuestión es cuánto te durará y cuánto tiempo te servirá. El tamaño de la placa también es algo a tener en cuenta, ¿se ajustará la placa al tamaño del vaso que vas a utilizar (el calor vendrá del centro) o el vaso colgará incómodamente de ella y posiblemente se volcará?
Otra consideración a tener en cuenta es la agitación magnética. La capacidad de agitación de los motores que los fabricantes enumeran se aplica a la agitación de H2O en las mejores condiciones, si usted va a agitar una mezcla de 3L que se asemeja a una suspensión, un agitador magnético 3L no va a cortar.
El material: ¿vas a destilar ácido sulfúrico en él? En ese caso, puede que te interese el más barato. Si va a ser una pieza de equipo que se limpia después de cada uso y se guarda, entonces es mejor ir a por todas y comprar vidrio recubierto de cerámica.
Todo esto lo aprendí sobre la marcha, si quieres mi opinión personal sobre la fuente y el modelo más baratos, no dudes en enviarme un mensaje. No estoy fomentando la vigilancia al decir esto, sólo la realidad es que los enlaces a sitios web específicos que apuntan a modelos específicos no deben ser compartidos, ya que fácilmente podría llegar a ser marcado (como lo fue con el 20L (¿) matraz de ser puesto en la lista de vigilancia de la DEA en el apogeo de la fabricación de metanfetamina guías que salen, todos ellos recomendaban la misma capacidad).