- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 45
Hace unos días probé a usar este combo, empecé la noche con 100mg de 4mmc y unas 15 caladas de un thc o vape. Redosifiqué ambos cada 2 horas aproximadamente, en total redosifiqué 2 veces. Me puse muy tonto pero también bastante eufórico. Yo estaba muy hablador, me pasé todo el tiempo hablando con un amigo fuera del foro. También tuve ligeros visuales como de dmt, como dmt de baja dosis y también cuando cerraba los ojos podía ver ese clásico visual hiperespacial (caleidoscopio). Mi pene se redujo al tamaño de una miniatura. También podía desconectarme fácilmente y el tiempo pasaba muy rápido. Mis pupilas eran GIGANTES pero no tenía los ojos rojos. Tampoco tenía los párpados caídos ni cansancio por el THC, como me suele pasar. Me acosté a dormir sobre las 6 de la mañana y al día siguiente tuve el peor bajón, pero dormí hasta el final. Mi ritmo cardiaco estaba constantemente por encima de 100bpm. Esta combinación fue divertida pero no sé si es la más segura. ¿Cuáles son tus experiencias con esta combinación?