Soy bastante nuevo aquí, así que corríjanme si me equivoco, pero esto parece en gran medida una cuestión sin importancia. Cuando los usuarios empiezan a hacer alianzas y amenazas o intentan reclutar para su "klan" u organizarse de esa manera, entonces alguien debería intervenir y hacer que se lo lleven a otra parte. Si alguien quiere llamarse a sí mismo algo que alguien podría considerar ofensivo de forma malintencionada, sólo está proyectando su propia ignorancia. ¿A quién se discrimina? Todos somos tan anónimos como decidamos serlo. Aquí todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Si no te gusta, no tienes por qué participar. Si no procede, déjalo pasar. Si realmente te molesta tanto, quizá necesites una piel más gruesa.
¿Cómo va a aparecer esto en un artículo de prensa? Este sitio se centra en gran medida en una actividad que la mayoría de la gente no va a entender o no le va a gustar, seamos o no políticamente correctos. Creo que esta mentalidad es producto de décadas de subversión cultural por parte de los medios de comunicación, las escuelas, el entretenimiento, el ámbito político, etc. La necesidad de defender a la gente que no puede "defenderse". Si eso no es el "privilegio" del que hablan, no sé lo que es. La idea de que uno lo tiene tan bien, que tiene el tiempo y la energía para luchar por todos los que no tienen la "oportunidad" - las minorías. "Tienes que volver a la escuela" es el tipo de respuesta que espero escuchar. ¿Para qué? ¿Teoría crítica de la raza o formación en sensibilidad LGBT? ¿O para volver a ser objeto de la hipocresía y la doble moral? Hablando por mí, supongo que soy demasiado estúpido para percibir la necesidad de tener que caer bien o ser aceptado por todo el mundo. Me quité ese peso de encima hace mucho tiempo.
No me cruzo con demasiados nacionalistas estúpidos. Los "neonazis" y ese tipo de compañías, en cambio, son de otra pasta. El izquierdismo contemporáneo, están más o menos dispuestos a la misma intolerancia - sólo que en lugar de intolerancia, TIENES QUE tolerar toda la degeneración e inmundicia, o de lo contrario eres un "racista, nazi, homófobo, etc." No hace falta ser un genio para ver lo que está mal en el mundo, y por qué. Me gustaría pensar que la mayoría de nosotros llegamos aquí porque somos "forajidos", lo que no significa que seamos necesariamente malas personas. Significa que no dejamos que otras personas decidan cómo vamos a vivir nuestras vidas. Que no tenemos miedo de ser nosotros mismos, seamos lo que seamos. Me conozco muy bien y me siento muy cómoda en mi piel. Cuando intentaba ser lo que creía que todo el mundo quería que fuera, me odiaba, era jodidamente miserable. La corrección política y el odio injustificado organizado son dos cosas distintas. Mira la película "Gran Torino" con Clint Eastwood, si no es demasiado dura para ti...
Resumiendo: "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero moriré luchando por tu derecho a decirlo".
PD: Sí, necesito un trabajo.