Lo que me inquieta de muchos sitios internacionales es la expectativa del comprador de comprar a granel desde el principio. En un mercado dw, por ejemplo, nunca compraría al por mayor sin recibir antes una muestra gratuita o, como mínimo, comprar una pequeña cantidad o pagar sólo el envío. Así al menos sé que el vendedor es competente en el envío y que el producto es aceptable. Para la sustancia que me interesa, para empezar sólo necesito 5-10 gramos. Obviamente, la cantidad aumentará con el tiempo. Pero cuando he tanteado el terreno, los vendedores intentaban que comprara cantidades de kg o 5 kg. Desde mi punto de vista, es mejor para ambos ver si 5-10 gramos llegan a su destino, la cantidad de tiempo para el envío, consejos que podría dar al vendedor para futuros envíos que ellos no conozcan (no escribir a mano las direcciones, sellar al vacío o utilizar contenedores herméticos seguidos de mylar, etc.). Estas son cosas que me gustaría hacer seguro durante los buques de pequeña cantidad que cualquiera de las partes podría permitirse el lujo de perder n alterar el envío en la próxima carga en lugar de sólo el envío kg n Estoy fuera de la Crypto, el vendedor está fuera de las compras futuras a menos que lo hacen reenviar etc . Creo que esta es la razón por la ppl encanta el fideicomiso de los mercados dw tanto.