Looking for a vendor Necesito ayuda para encontrar proveedores

ihavenoidea

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 13, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
necesito fenty , h , metanfetamina , o hidromorfona

He intentado buscar mercados aquí, pero después de speading shitloads en mi primera porque soy claramente un idiota y siendo estafado por ella me quedé en busca de tapones locales. im de nuevo aquí tratando de nuevo porque este tipo me está costando 25 dólares por un . de fenty pensando im estúpido

si alguien tiene reccomendations para los vendedores que me puede conseguir la mierda que quiero que son de fiar y hacer fideicomiso por favor hágamelo saber, estoy en Canadá y preferiría vendedores que también están aquí abajo bc que sería más seguro w el envío
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
157
Reaction score
48
Points
28
Podría ayudarle con algo de eso, pero tendríamos que hablarlo un poco. Inactualmente en California pero hay un sitio cerca de unos amigos en Washington donde se puede cruzar si sabes de el.
 

Microogata

Don't buy from me
Resident
Joined
May 2, 2022
Messages
9
Reaction score
6
Points
3
También estoy en canada y planeo vender en el futuro, aunque ahora mismo no tengo nada (lo siento). Me gustaría conocer más sobre el mercado canadiense de medicamentos, pero parece que hay muy pocos usuarios de canada aquí
 

ihavenoidea2

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
En el caso de que se trate de una persona que se dedique a la venta de productos quimicos, es importante que la traduccion refleje con exactitud la terminologia tecnica y los matices asociados a las ciencias quimicas.
 

ihavenoidea2

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 29, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
He tenido que hacerme una cuenta nueva porque olvidé la contraseña de la primera, pero sí, hablemos de ello, quiero decir, estoy de bajón y quiero colocarme.
 

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
Si yo fuera usted, me iría a la web oscura.
Eche un vistazo a los diez mercados más importantes con toda tranquilidad,
encontrar un vendedor que envía desde mi país
y que tenga muchas ventas cerradas con buenas críticas.
 

m03

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 16, 2022
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Como ha dicho otro miembro, utiliza la darknet. Asegúrate de leer la biblia de la darknet por tu propia seguridad.
La mayoría de los grandes mercados han prohibido los listados que han dicho explícitamente fent, pero es fácil de averiguar lo que es y lo que no es ....just mantener un ojo hacia fuera y darse cuenta de lo que los datos específicos está dando a conocer ;)
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Si nuevo alfabeto no baja recomiendo. Consigue tor.taxi. Creo que i2p enlaza
f
 

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 6, 2023
Messages
53
Reaction score
53
Points
18
Puedo enviar productos a Canadá, pero sólo vendo cristal KU, no dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado en él.
 

REDCAJUN

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 2, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
algunos muy buenos vendedores aquí probarlos todos, pero el uso de depósito de garantía oído RCS es bueno también oído VAKENTINO CARTEL es bueno también
 
Top