Cómo fabricar Сocaína crack

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,954
Deals
1

Introduction

Crack is a mixture of the free base and cocaine salts. Cocaine is obtained from coca leaves by extraction. The cocaine itself is sold as a hydrochloride salt. Cocaine can consist of some impurities such as Levamisole, Caffeine and so on. You should check it (use this advises), if you want pure crack cocaine. In case of polluted cocaine hydrochloride powder, you can purify it by method, which was described there. Also, I recommend you to read my topic about Crack pyrolysis products, which crack smoker get while smoking. To make crack out of it, we perform the following procedures.
Download Video

Materials Required:

Cocaine powder, teaspoon, measuring cup, pan, baking soda.
Pyh4YwaDWZ

Procedure

1. Pour about an 28 g of cocaine hydrochloride in the measuring cup.
ZXasTDidEw
2. Add a dry baking soda (sodium bicarbonate) to pH = 8 (usually about 300 mg per 1 g of cocaine hydrochloride).
3sOKRvoxHw
3. Fill with about 3/4 cup of water. A hot distilled water (70-80°С) is preferable. About 10 ml. water for 1 g powder. If it does not dissolve well (it happens in the presence of impurities), add 1 ml of water until it is completely dissolved.
ORF6dPBnaG
4. Pour the mixture into the pan.
M0cH3EfWAg
5. The mixture will start to bubble. Get a knife and flatten the bubbles.
OzrTsl0S1n
6. Continue to flatten the mixture while cooking it.
XmnWT8uX6V
RthTxe4rJU
7. Continue to cook it until it is solid white.
MZuKbt82CT
P4LMPUhqJl
8. Place the solid form of cocaine on paper filter for coffee machine or napkin to drain it.
RId6BJP1gH
9. Place crack rocks in freezer for 15-20 minutes.
DwGnzFiQHk
10. Congratulations, you have successfully made crack cocaine.
WmF5gpe8Et
There is video manual of small-scale crack cooking in teaspoon.

Last edited:

grace

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
¿Es necesaria una cocaína 100% pura o pateada?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,954
Deals
1
¿Qué significa "cocaína"? Mejor usar cocaína pura.

grace

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
No es cocaína pura hermano.

-28g de clorhidrato de cocaína
-300mg de bicarbonato sódico * 1g de clorhidrato de cocaína = 8,4g de bicarbonato sódico

¿cuántos gramos de crack cocinaría con este syntecis bro? ¿Y si quiero producir a gran escala?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,164
Deals
1
Esto es química, no clase de matemáticas de parvulario, no se añaden las cosas sin más. Se trata de una reacción de neutralización entre un ácido de Lewis y una base. El ácido libera un H+ y un Cl-, el NaHC2 reacciona con él produciendo CO2 y NaCl. En condiciones perfectas el producto pierde un 10% de su peso porque cada molécula pierde un HCl. Peso molar;
C.hcl=336g
C. Base=306g

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,954
Deals
1
Usted me preguntó ¿Es necesaria una cocaína 100% pura o pateada?
Le he respondido Es mejor utilizar cocaína pura para cocinar.

¿Qué no es puro? Sé que el crack no es puro. ¿Qué quieres decir?
Tus matemáticas no son buenas "bro"
300 mg + 1g = 1.3g

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Reaction score
126
Deals
16
He oído que una "roca" de crack cuesta entre 10 y 15 dólares. ¿Cuántos gramos de crack se consideran una "roca"?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,164
Deals
1
Una roca de 10 $ puede pesar 0,1 g. Una piedra de 20 $ puede pesar 0,2 g. Hay un tipo en la esquina, puedo acercarme a él y decirle: "oye, dame una calada de 7 $" y por 7 $ le quito la calada más grande que pueda de su pipa.

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Reaction score
169
mi opinion; a este precio es un poco de rock ;)
pero en mi pais, no distribuidor de rock, todo el mundo utiliza amoniaco para basarlo un hogar

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Reaction score
126
Deals
16
Y también, digamos que utilizo cocaína de nivel social que tiene una pureza de alrededor del 80%, ¿podrá no funcionar del todo o todavía podrá hacer que uno de mis clientes se drogue?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,164
Deals
1
Por lo general, la cocaína se "cuece" (efervescencia/reacción) hasta un 70% más o menos. Depende de con qué se corte. Si se corta con algo alcalino se necesita más de un 30% de bicarbonato sódico. La primera vez que cocines una bolsa nueva, despues de sacar la piedra del agua, echa una pizca de bicarbonato de sodio y hazla arder. 30% de bicarbonato de sodio es una buena proporción para 75% de cocaína HCl. Cocaina de mayor grado producira una piedrita extra en la segunda coccion.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,164
Deals
1
Generalmente, si la cocaína tiene una pureza del 70%, 1g de clorhidrato= 1g de crack utilizando este método.

Si la cocaína es más pura, se obtiene más. El HCl pesa un 10% más que la cocaína base el peso extra del crack es bicarbonato sódico

Consejo: si empiezas con agua fría, después de mezclar el HCl puedes decantarlo o filtrarlo. El HCl de cocaína es soluble, así que lo que no se disuelva es adulterante. Quitarle la mugre hará que reaccione más rápido y usará menos calor.

LeiTruth

Don't buy from me
Resident
Reaction score
7
Consejos profesionales de Literal Life

Ahora voy a prepararme un poco de crack.

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Hm

Leo 1g de coque y 0,25g de natrón en agua caliente y filtro

ZACARIASKLK123

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
@G.Patton Pregunta, ¿Podrían crear una sección relacionada con los estimulantes. Por ejemplo para cocaína, metanfetamina, FENILPROPANOLAMINA, anfetamina y demás podrían estar todos juntos en una sección.

En vez de estar en"otros" como pasa con algunos temas de cocaina.

Gracias

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,954
Deals
1
Hola. El equipo del Foro BB decidió hacer un conjunto de secciones actuales cuando el sitio web se haya desarrollado. Su petición supone que debemos reconstruir la estructura del foro. No lo haremos, lo sentimos.

darkweb420

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Un buen tutorial 😀