Question ¿Cómo hacer ladrillos de cocaína con una prensa?

dnkr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 11, 2022
Messages
19
Reaction score
7
Points
3
Tengo una prensa hidráulica con molde de 5x7 y quiero enladrillar cocaína / lidocaína mezcla 70/30.

Estoy probando cómo utilizar la prensa con bicarbonato de sodio, mojándolo y rociándolo con acetona, pero cuando lo saco del molde se desmorona con especial facilidad por las esquinas y los bordes y queda muy sucio. Por supuesto, el bicarbonato de sodio es diferente de coque, pero quiero hacerlo de la manera correcta la primera vez para no perder ningún producto. Cualquier consejo o pasos apreciados.
 

dnkr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 11, 2022
Messages
19
Reaction score
7
Points
3
He investigado un poco y me han surgido algunas dudas:

¿Es mejor utilizar acetona o agua para humedecer el producto antes de comprimirlo?

¿Cuál es un buen método para secar después de la compresión? ¿Bombillas incandescentes o debo utilizar un ventilador de luz (o ambos?)
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
Es mejor utilizar la cámara de vacío para secarlo.
 

idontknownose123

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 25, 2023
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
Hola señor perdón por mi ignorancia. ¿Cuando aprieto el ladrillo mojado tengo que hacerlo directamente sobre el molde o debo poner algún plástico o papel de horno entre medias? Y cuando lo coloco dentro de la cámara de vacío debe ser en el molde o en algún tipo de bandeja? Y cuanto debo reducir la presión? Uso éter en vez de acetona. ¡Gracias!
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
No, sin nada
sólo una vitrocerámica
Cuanto menor sea la presión, más rápido será el secado. Lea sobre ello en Lab FAQ.
 

idontknownose123

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 25, 2023
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
Hola señor he leido los hilos sobre vacío un laboratorio faq pero soy muy noob y me está volviendo loco ...
Se que es mucho pedir pero tengo una camara de vacio bacoeng de acero inoxidable con tapa de cristal templado y su respectiva bomba de vacio de 2 etapas.
En lugar de acetona utilizo éter dietílico.
¿Serviría esta máquina para eso?
¿Qué pasos debo seguir exactamente?
¿Debo tomar alguna precaución especial?
¡¡¡De nuevo perdonad mi ignorancia y muchas muchas gracias!!!
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
Sí, está bien. ¿Has visto el tutorial sobre desecadores de vacío con vídeo? También puedes buscar en Google "cómo usar la cámara de vacío bacoeng". :)
 

idontknownose123

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 25, 2023
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
Hola gracias señor ya aprendi a usarlo. Solo tengo una duda, ¿como puedo conseguir la apariencia de escama de pescado? Uso un 30% de acido borico y 50 de coque colombiano, pero no consigo ese aspecto. ¿Será porque necesito agregar más ácido bórico en escamas o porque estoy haciendo mal el proceso?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,662
Solutions
3
Reaction score
2,753
Points
113
Deals
1
Hola, te recomiendo encarecidamente que no te cortes la cocaína. De acuerdo con la política del Foro BB, no doy ningún consejo sobre el corte del producto.
 

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2022
Messages
62
Reaction score
19
Points
8
¿Quiere que brille o no? Y Lidocaína 30% es demasiado será producto de mierda total.
¿También es Lidocaína HCL o sólo Lidocaína?
 

Power

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2022
Messages
24
Reaction score
16
Points
3
se puede añadir un 5% de aglutinante de pastillas farmacéuticas para conseguir que sea más sólido si se desea que también debe ser un polvo tan fino como se puede conseguir antes de rerock.

Fundamentos del corte mágico:
Copos de ácido bórico
Lidocaína
Una pequeña cantidad de aglutinante de pastillas blanco soluble en agua
hay algunos ingredientes más pero no puedo recordar que ha sido un tiempo
 

dnkr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 11, 2022
Messages
19
Reaction score
7
Points
3
Lidocaína en polvo

Gracias por el consejo sobre los copos, definitivamente pediré algunos para la próxima vez
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
por que cortas tu cocaina con lidocaina? no te importa la salud de tus compradores?? corta con otra cosa como NAC o idk smtg que no aumentara los efectos secundarios ..
 

sorcerer

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Aug 19, 2022
Messages
13
Reaction score
11
Points
3
Por lo que veo, al menos en Europa, los clientes son distintos en lo que respecta a la cocaína y sus cortes. Hay gente que sabe lo que es el buen material, están contentos de conseguir material que adormece puntualmente como debería, otros sólo piensan que es buena cocaína si se les adormece toda la cara. Hoy en día cortar no es maximizar el beneficio engañando a tus clientes, cortar hoy en día es más dar a los clientes lo que quieren porque saben una mierda sobre lo que están consumiendo. Algunos chicos me han dicho que mi cocaína no es buena porque no se sienten mal al día siguiente de consumirla. Esto me lo dijo todo. Jodido juego el que tienes que jugar, y la lidocaína es sólo otra herramienta a utilizar. Triste pero cierto. Sin embargo el 30% de esto suena demasiado, pero sí como hombre de negocios tendrás que satisfacer los deseos y necesidades de tus clientes, algunos de ellos tienen deseos que no todos entienden pero eso no significa que alguien no vaya a satisfacerlos.

Edit: En mi experiencia con otras drogas, sin embargo, esto se aplica casi exclusivamente a los consumidores de cocaína. El speed también sería otra excepción, pero es más consciente y la gente incluso demanda activamente speed con cafeína, mientras que los cocainómanos siguen llamando supercosas incluso a la coca más adulterada.
 
View previous replies…

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
Ya veo... pero si fabricas cocaína pura, ¿por qué no hacer una prueba de laboratorio de ella? ¿Para demostrar a los posibles compradores que esa cocaína es pura? ¿O enviar muestras? Idk, creo que hay otra manera de tener más compradores
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
cuando le di a probar a uno mi anfetamina pura me dijo que estaba mala. le falto una sensacion de nerviosismo o como le explique, le dije trae un poco que te guste lo pruebo. que mierda.
era 50/50 cafeina y speed (al menos 50% reducido en peso con lavados de acetona.) Asi que nunca puedes hacerlo bien con cocaina. los fumadores dicen que lo anterior es mejor no el flash es demasiado lento los esnifadores dicen que su sabor es dulce pero me miraron como si estuvieran jodidamente colocados... asi que no es bueno? funciona muy bien pero se corta...
Pero yo nunca hago el corte lo que es el sabor dulce o podría ser.
a los fumadores es la que mas les gusta. los esnifadores se quejan del sabor.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Tengo una pregunta curiosa. Cuando compran a granel, ¿analizan las muestras para comprobar su pureza y si ya contienen agentes cortantes como el antiparasitario para el ganado? Es sólo curiosidad porque veo muchos productos químicos en las muestras de la calle......
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
por supuesto que cuando compres a lo grande tendrás algunos contactos y quizá algo de confianza"?
Por suerte, conozco a algunos que venden kilos o medios kilos y uno está dispuesto a dejarme 100, que es lo mejor que puedo conseguir sin grandes diferencias entre lotes. Otra fuente que compro es que compra kg, s y vender en 100 a 10 gr. también buena qualitu pero más diffrense en sabor y strengt (en caso de fumar) Pero no sé si los ladrillos que vienen en ya se cortan.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
Pero si su realy mierda quiero otro producto o simplemente tomar sus pérdidas y nunca vender de nuevo.
De encontrar fuente releyable decente y robar tanto como clientes usted puede.... no mejor consejo pero es bueno hacer.
 
Top