Qué bien, una respuesta larga
¡Déjame que me meta de lleno!
Eres un ciudadano muy noble
Han cavado su propia tumba con la lucha contra las criptomonedas/NFT.
Mientras no declaren valores las NFTs, esto puede continuar en jurisdicciones que permiten la venta libre de impuestos de NFTs bajo ciertas circunstancias.
Incluso si los EE.UU., la UE u otras naciones lucharan contra este esquema de blanqueo de dinero, ¡seguro que habrá algunas jurisdicciones fuera de la ley donde esto seguirá siendo una opción posible!
E incluso si luchan contra esto en los Estados declarando la seguridad de las NFT, esto será un cambio increíble para la industria de las criptomonedas, ¡así que yo estaría feliz con ambos resultados!
Definitivamente es y también debería ser
Nada es fácil y blanquear dinero a través de empresas es un privilegio que hay que ganarse.
En este caso, la pregunta también sería: ¿la cantidad que hay que blanquear es una gran cantidad que hay que blanquear de una sola vez o es más bien una cantidad recurrente que hay que blanquear con frecuencia? Lo primero hace que el "modelo de empresa" sea una opción valiosa, lo segundo requiere sin duda más habilidad y conocimientos.
No puedo decir nada, ya que no soy ciudadano de EE.UU., todas mis alarmas sólo se rompió cuando se refirió a la declaración de los ingresos de la darknet como ingresos reales de la darknet, pero por lo tanto los resultados del trabajo básicamente legal
Definitivamente es un método audaz y requiere algunas pelotas, ¡eso es seguro!
Entendí desde el principio que funcionaría, pero que podría levantar sospechas que podrían eliminarse con un buen historial y coartadas a prueba de balas. Aún así es la audacia para mí que se pone bajo mi piel, la audacia de vincular su personalidad a la darkweb
Pero es a menudo esos métodos que levantan menos sospechas que otros métodos que tratan de llegar a una historia que nunca ha sucedido en el primer lugar.
A menudo es una opción valiosa incluir una verdad parcial en una mentira, para que sea más fácil mentir y también para que la mentira sea más fácil de creer.
Como si pensaran "¿y si esas criptomonedas proceden de la darknet?" y tú admitieras que en realidad lo son, pero legales
Ahora, que lo he pensado mejor, ¡en realidad creo que es una idea genial!
Se necesita a alguien que sea plenamente consciente de dónde se está metiendo.
Adelante señor, lo apruebo