Madre
PR manager
- Reaction score
- 150
Hola. Aquí quiero hablar de los programas de televisión y películas más destacados que te han impactado personalmente.
Momentos que te han ayudado a conseguir algún éxito o, por el contrario, te han ayudado a evitar algún problema serio.
Incluso después de veinte años, recuerdo especialmente el argumento de la serie de televisión "The Wire" en el que la policía conseguía pinchar los teléfonos de los traficantes de droga callejeros, lo que les llevaba a pasarse a los buscapersonas. En aquel momento me impresionó tanto que mi colega y yo decidimos comprarnos localizadores, que no eran fáciles de usar. Supongo que la gente de alrededor nos miraba como idiotas. Ahora me doy cuenta de que usar localizadores en 2005 llamaba mucho más la atención de la gente que nos rodeaba que si hubiéramos usado teléfonos desechables. Pero en aquella época nos creíamos muy listos.
Hoy en día, la gente no se acuerda de los buscapersonas y la mayoría ni siquiera ha oído hablar de ellos. Shiiiiiit
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero todavía me acuerdo de cómo los polis pinchaban a los negros,
y siempre guardo ese conocimiento en mi cabeza.
y siempre guardo ese conocimiento en mi cabeza.
También me impresionó mucho la historia de la película Scarface, en la que Tony Montana pasó de ser un criminal intrépido a un loco enfermo y la razón principal fue su propio producto: la cocaína. La cocaína no le convirtió en un loco, simplemente reveló y acentuó su verdadera naturaleza. Muchos de nosotros tenemos algo dentro que no debemos dejar salir, y nos conviene mantenerlo bajo control. La cocaína arruinó a Tony y siempre lo recordaré: No uses tu producto, eso te destruirá por dentro.
Un buen traficante nunca usa su mercancía.
¿Recuerdas algún episodio que te haya hecho reflexionar seriamente?