Question Cómo hacer WEED

TheLastPizza1

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
He echado un vistazo al foro. Y, o bien soy un retrasado o no hay mucho acerca de la mala hierba * al menos de hacerlo *
Es por eso que estoy tratando de preguntar aquí. Nunca he probado drogas. Lo más cerca que he estado es inhalando desodorante de una bolsa.
Sé que necesitas cultivar hierba. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar. No me importa la calidad de la hierba, siempre que sea barata.
No quiero arriesgarme a comprar a un vendedor, sino aprender a hacerla yo mismo. No se el equipo que necesito ni donde conseguir nada.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,751
Deals
666
Estoy seguro de que habrá muchos usuarios que le indicarán la dirección correcta. Pero tienes razón, nuestro foro trata de drogas sintéticas, no de drogas de origen vegetal.

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
152
Deals
21
Hay muchos canales de YouTube y otros foros sobre el cultivo de hierba

TheLastPizza1

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Si se me permite la pregunta, ¿dónde puedo encontrar estos canales o fourms?

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
21
1. Averigua qué tipo de planta de marihuana quieres cultivar.
2. Si cultivas en interior, necesitas que haya circulación de aire.
3. Ventilación
4. El horario de alimentación adecuado
5. Cuando las plantas aún son semillas, la luz de crecimiento debe oscilar entre 100w y 600w y el ambiente debe estar ventilado (de 1 a 4 semanas de crecimiento).
6. Cuando empiecen a crecer, aumente la potencia de la luz de crecimiento de 600w a 1100w. Y empieza un nuevo horario de alimentacion (1 a 8 semanas ) tiempo de crecimiento.
(Algunas plantas solo necesitan 6 semanas) asi que lee sobre la planta antes de cultivarla.
7. Utiliza tierra de coco en vez de tierra normal para que cuando te equivoques con la alimentación siempre puedas arreglarlo.
8. Hay una diferencia entre la luz LED y la luz HPS.
Hps es mas barato pero significa que necesitas un sistema de aire que pueda controlar el calor. De lo contrario se quemará todo.
La luz led es cara pero mas segura y no necesita un sistema de aire pesado.

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
21
Y lo más importante: cuidado con los errores. Pueden estropearlo todo. Utiliza aceite de Neem para rociarlos por debajo de la hoja. Porque es ahí donde ponen sus huevos. Rocíalos sólo cuando quieras apagarles la luz.

9. Haga un horario de luz
* Vegetativo - La plántula o el clon conduce a la fase vegetativa.
Dar 18-24 horas de luz al día

* Floración: la fase de floración (brote) conduce a la cosecha.
12 horas de luz y 12 horas de oscuridad al día.

Cuando decimos oscuridad. Queremos decir realmente oscuro. Ni siquiera la luz más tenue puede pasar.

Utilice la tienda o el lugar adecuados para el cultivo.