¿cómo puedo extraer de las pastillas loratadina y pseudoefedrina?

caydiantak

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
he encontrado pastillas de pseudoefedrina (mucho mas)loratadina(5mg) en mi pais. ¿Cómo puedo convertirlas en sal de pseudoefedrina?

emanuel852

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
h

Hola tuviste alguna solución? Tengo el mismo problema

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
33
La loratadina es insoluble en agua. Puede utilizar etanol o metanol para remojar las pastillas, filtrarlas y eliminar algunas impurezas que son insolubles en etanol. Una vez evaporado el etanol, añada agua destilada y filtre. La loratadina es insoluble en agua. El líquido filtrado se ajusta al álcali ph10+, se extrae, se seca y se gasta cloruro de hidrógeno. Filtrar.

emanuel852

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
hola pero necesito separar la Loratadina se la pseudoefedrina, la Loratadina es insoluble en agua y la pseudoefedrina también
Entonces no Sabria cómo hacerle

View previous replies…

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
33
No has leído atentamente mi respuesta. La efedrina es soluble en agua y etanol. La lorata es insoluble en agua. Después de evaporar el etanol, añada agua y filtre, y la loratadina quedará en la torta del filtro.

emanuel852

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
genial eres un crack amigo mi ultima pregunta es ¿dejo que el etanol se evapore en un vaso de precipitado sobre un quemador que produzca calor?

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
33
No es necesario el reflujo. Basta con evaporar el etanol a presión normal. Pero no hay que secarlo demasiado, porque no es fácil disolverlo tras añadir agua. Es tan bueno como la tierra nutritiva.