SÍ, SÍ ... Hago esta prueba cada vez que me lo pongo, demasiado viejo no puede ser la razón, el filtro tiene 3 usos ... es uno nuevo, pero los olores nunca pasan a través, con toda la máscara ive utilizado, la mitad o máscaras completa....
en cuanto al ajuste en mi cara, bueno la prueba esta bien, y tengo un poco de barba...intente hoy cortar mucho, y sigue igual....
sobre todo esto, ayer intente una "nueva" amalgama, en vez de usar los cuadrados cortados hice lo que mucha gente hace y parece que les funciona a todos, poner los cuadrados en un robot de cocina o en un molinillo de cafe... alguna vez pense que ese metodo expondria mucho AL semimolido, y podria ser inapropiado debido a una reaccion mucho mas rapida, y perdida de efectividad y por supuesto de rendimiento final, pero ..ya que mucha gente lo hace...lo intenté,,,, OMG ...esa cosa hizo una reacción asesina...quemó el AL (uno grueso, 30 micrones) en unos 10 minutos...intenté poner un baño de hielo ..pero nada.... al menos no desperdicié mi MDP2P o METILAMINA... genera una tonelada de gas H2.... pero me preocupa el mercurio y la contaminación de AL del lugar.... LA PREGUNTA ES: ¿debo preocuparme? o solo es gas H2 por todas partes y ya esta? la hoja de AL termino como papel quemado....
bajo mi punto de vista la amalgama comenzó en... 2-3 minutos en una reacción en cadena imposible de manejar, como si uno utiliza AL polvo..... ill volver a mis plazas jaja
@G.Patton tu opinion sera muy apreciada tambien (si me entendiste jaja)