¿Combinaciones de fármacos favoritas?

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
¿Cuáles son sus combinaciones de drogas favoritas?
La mía es una tontería, pero anfetaminas y nicotina. Me da una sensación de calidez y consigo hacer cosas.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Creo que, aunque decidan no decirlo, a muchos de nosotros (yo) nos encanta el sinrrgismo de la cocaína y el alcohol. Desgraciadamente es realmente terrible para tus órganos. Algunos lo saben y otros no, pero cuando mezclas cocaína y etanol, tu hígado hace un truco y sintetiza una nueva droga a partir de ello. Cocaetileno. Cuando era un joven psiconauta, solía presumir de que no sabía lo que era la adicción, pero cuando encontrara la droga que me hiciera listo y guapo y popular me metería en un buen lío. La encontré. O al menos encontré esa sensación.
TlRo2bAf4I

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
¿Cocaetileno? Eso no es real, ¿verdad? Muchas veces he empezado con coca y he acabado con alcohol.

tetr00

Don't buy from me
Resident
Reaction score
21
La cocaína y el alcohol se combinan básicamente en la cocaetilina, que tiene un efecto muy diferente.

Lo que siempre aparece en primer lugar cuando me hacen esta pregunta es la cocaína intravenosa, la heroína y la ketamina. Los opioides siempre fueron increíbles con la cocaína.

Más recientemente sólo anfetaminas y una pequeña cantidad de benzos. Setas o ácido con MDMA. Una vez fumé hojas de Salvia con una dosis muy pequeña de setas y tuve una experiencia increíble parecida a la DMT.

Last edited:

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Cafeína y agua. Para mí son drogas, ¡y siempre lo serán!

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Seguro que la cafeína es probablemente mi droga favorita, pero ¿el agua jaja?

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Puedo beber litros de esa bebida, para mí es una droga aunque en realidad nadie lo vea así.