¿Es legal el Delta 8-THC en Suiza?

chost

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Apr 17, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Hola a todos,
Lamentablemente, mis conocimientos de química y derecho son demasiado limitados para juzgar si el delta 8-THC es legal en Suiza.
He encontrado lo siguiente aquí (traducido al inglés):

Cannabinoides sintéticos
Cualquier sustancia (distinta de las sustancias controladas de las Listas a, b, d y f) cuya estructura se derive del indol,
independientemente de la sustitución de otro átomo de carbono de la estructura del indol por un átomo de nitrógeno, por sustitución:

image4.png

- en el átomo de nitrógeno (posición 1) con estructuras alquilo, alquenilo, arilo o heterocíclicas con al menos 3 átomos de carbono;

y además

- en la posición 3 del indol por una estructura de carbonilo, éster de ácido carboxílico o amida de ácido carboxílico, que además está sustituida en cualquier tipo y grado y puede fusionarse a la estructura de indol.
Estas estructuras pueden estar sustituidas de cualquier forma y en cualquier grado en las posiciones 2, 4, 5, 6 y 7 de la estructura de indol.

Cannabinoides sintéticos 2

Cualquier sustancia (excluidas las sustancias controladas de las listas a, b, d y f) cuya estructura se derive de
6H-benzo(c)cromen-1-ol (6H-dibenzo(b,d)piran-1-ol), independientemente del grado de hidrogenación del anillo benzo no fenólico, por sustitución:
image7.png

- en las posiciones 3, 6 y 9 por cualquier grupo alquilo.

¿Es el delta 8-THC un cannabinoide sintético, según uno de los dos criterios anteriores?
¿Podría alguien ayudarme, por favor? Gracias
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
510
Reaction score
238
Points
43
Estoy casi seguro de que delta 8 no es un sintético . ¿Estoy equivocado?
 

chost

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Apr 17, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Se encuentra de forma natural en la hierba, pero sólo en un 0,1%.
Todo lo que puedes comprar está hecho de CBD, mira aquí https://bbgate.com/threads/cbd-delta-8-sop.7306/
Me gustaría saber si desde el punto de vista químico entra en alguna de las dos definiciones anteriores
 

lisaalexander5478

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 19, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Definitivamente no es un no es un sintético
 
Top