Question Prueba de metanfetamina en orina

Douda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
25
Hola chicos y chicas

Tengo una entrevista de trabajo en 2 días y es posible que me hagan un análisis de orina. Ayer fumé un poco de cristal y me preguntaba si lo detectarán en mi orina.

Arti3

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
1
1 ¿Fumar en pipa? No hay problema, ¡en 2-3 días está fuera! ¡La mayoría sale a las 24h! ¡Por la orina!

Douda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
25
Sí, humo de pipa.
Por suerte no me han hecho la prueba, pero para asegurarme no fumaré hasta que me digan si me han dado el trabajo o no.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
392
En el peor de los casos, simplemente consigue orina sintética o consigue orina limpia de un amigo, pero como dijo la primera respuesta, probablemente ya se habrá acabado. 🙏

Douda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
25
Menos mal que no me hicieron la prueba porque no parezco un drogadicto LOL ! si supieran las cosas que hacemos en la oscuridad🤣

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
99
Deals
22
La metanfetamina suele detectarse en la orina hasta 3-4 días después de su consumo , a veces más tiempo dependiendo de factores como la frecuencia de consumo y el metabolismo individual y kg. hay varios metodos para intentar acelerar el proceso pero no hay forma garantizada de eliminarla completamente de tu sistema en solo 2 dias. beber mucha agua y comer frutas y verduras , tambien hacer algo de ejercicio para ayudar a tu cuerpo a metabolizar la droga mas eficientemente. pero de nuevo , 2 dias es poco tiempo , mejor conseguir algo de tiempo o algo de orina limpia