Países en los que te pueden registrar y allanar sin motivo

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
1. Baviera, Alemania

el cacheo incluye que te bajes los pantalones, te agaches y separes las mejillas. miran en tu cavidad.
lo vi con mis propios ojos y amigos (h/m) lo denunciaron.
se podría pensar que esto va en contra de los derechos humanos. muy cierto, ya que se pierden todos los derechos humanos cuando se es sospechoso de consumir drogas. no se puede hacer nada, porque está apoyado por la mayoría.

2. ¿Dónde más?
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
44
Points
18
Este tipo de búsquedas de cavidades también se producen en otros lugares. No es nada nuevo.
He aquí algo: La aduana se incauta de 10 g de anfetamina pedidos por un tipo sin condenas previas. La policía hace una redada en su casa, que es un procedimiento bastante normal. No encuentran nada, sólo que tiene instalado el navegador Tor. Para el jurado, esto es una prueba contundente de que es drogadicto.
Le esposan e ingresa en prisión durante dos años y medio:
El juez parece un buen tipo, se compadece del drogadicto. Ayuda al pobre hombre condenándolo a prisión.
 
Last edited:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,714
Points
113
Deals
666
No hay países en los que no haya brutalidad policial. Aunque las leyes parezcan decentes en todas partes, los problemas de aplicación varían de un país a otro. Incluso en los países más liberales, habrá algún policía gilipollas que se ponga por encima de las normas aceptadas.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
246
Points
43
Baviera es como Texas, mantente alejado de allí si te dedicas a las drogas o, más aún, si te dedicas al negocio de las drogas. En Berlin, Bremen y NRW pequeñas cantidades de drogas no son interesantes para la policia ya que los fiscales del estado desechan los casos ya que estan sobrecargados y tienen un serio atraso de delitos reales que procesar. Cómo este tipo podría cop más de dos años es, sin embargo, más allá de mí, 10 g es seguro que menos de 10 g de base Amph y eso es legalmente una "pequeña cantidad" y que debería haber conseguido una multa o tal vez 3 meses de libertad condicional como máximo. Supongo que esto se corregirá en la apelación, debe haber tenido un mal abogado o debe haber cometido el error de hablar con la policía. ¡Nunca jamás hables con la policía! ¡Consigue un abogado especializado! En Alemania puedes preguntar a la "Grüne Hilfe" por buenos abogados, ellos saben, ellos ayudan.
¿Alguien tiene un enlace para el caso?
 

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
he leido un articulo al respecto. precisamente eran 10,6g de base de anfetamina pura. decían como pedia algo sobre 30g de producto de anfetamina. por supuesto solo cuenta la sustancia pura.
ahi puedes ver lo "puros" que son.


aqui hay un link de un periodico aleman, pero el articulo completo cuesta, (lei un articulo completo en ingles pero no lo encuentro rapidamente):
 
Last edited:

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
246
Points
43

Fue en 2019. Por desgracia, no he podido averiguar qué salió de la apelación. Pero el hecho de que fuera detenido es un escándalo en sí mismo.
 

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
supongo que le dieron la condicional en el "berufung", solo deben reducir la condena a 2 años y eso es muy probable.
el juez murió no hace mucho. obviamente su vida sin drogas no ayudó.
 

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
en baviera no ven con buenos ojos a los drogadictos.
es asombroso que en distintas partes de alemania se interprete la misma ley de forma diferente, ¿cómo es posible?
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
44
Points
18
¿Es usted de Baviera?
 

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
no. ni de lejos, pero conozco a gente de aquí y de allá.
 

Caleb

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2023
Messages
27
Reaction score
27
Points
18
Aquí hay un bonito informe de un incidente reciente, recién traducido:

Éste también es bonito:
 
Top