- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 36
El pasado 4 de febrero compré a Cocentech Chemical 5kg de 52190-28-0 por 300usd cada kg gastos de envío incluidos. Encontré el proveedor aquí en este foro pero no utilicé scrow, error mío.
El proveedor fue @AnnieGalaxy que tiene la etiqueta en el perfil de proveedor de Cocentech Chemical.
Después de 1 mes recibí un producto totalmente diferente al verdadero 52190-28-0 y me prometió que me enviaría de nuevo el producto tan pronto como fuera posible porque era un error de la fábrica.
Después de 3 meses esperando no me ha enviado nada y no me da el dinero.
Hoy acabo de ver que el proveedor Cocentech Chemical ha desaparecido de este foro y la etiqueta de @AnnieGalaxy ha cambiado.
Obviamente es una estafa.
El proveedor fue @AnnieGalaxy que tiene la etiqueta en el perfil de proveedor de Cocentech Chemical.
Después de 1 mes recibí un producto totalmente diferente al verdadero 52190-28-0 y me prometió que me enviaría de nuevo el producto tan pronto como fuera posible porque era un error de la fábrica.
Después de 3 meses esperando no me ha enviado nada y no me da el dinero.
Hoy acabo de ver que el proveedor Cocentech Chemical ha desaparecido de este foro y la etiqueta de @AnnieGalaxy ha cambiado.
Obviamente es una estafa.