¿Pueden detectarse ingresos de Adsense no declarados en distintos países?

potato123

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 18, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Aproximadamente 150.000 euros fueron abonados por Google Adsense (Irlanda) en una cuenta bancaria privada del Reino Unido.
No soy residente en el Reino Unido, pero estoy en otro país de la UE donde se deben declarar los impuestos y no en el Reino Unido. Estos ingresos no se han declarado en ningún sitio.

Lo que me preocupa es que las transacciones de Google en mi cuenta bancaria del Reino Unido se envíen a la agencia tributaria de mi país de residencia.

- Los ingresos no se declararon a HMRC en el Reino Unido.

- Nunca indiqué mi dirección alemana en mi cuenta bancaria del Reino Unido; el banco tiene una dirección antigua en el Reino Unido.

- La cuestión es que HMRC en el Reino Unido no sabría de estos ingresos a menos que se enteraran por el banco del Reino Unido, así que no creo que enviaran estos datos a sus colegas en el país de la UE donde vivo.

¿Qué probabilidades hay de que se entere la Agencia Tributaria de este país de la UE? Hay cosas como AEOI en su lugar - donde el intercambio automático de información entre las instituciones financieras de diferentes jurisdicciones se envían a las autoridades fiscales competentes donde reside la persona. No estoy seguro de si los bancos del Reino Unido pueden informar directamente a las autoridades del país de la UE o si tendrá que pasar primero por HMRC.

Me pregunto si con AEOI los detalles de estas transacciones serán enviados a la oficina de impuestos del país de la UE (o mi inusual saldo alto podría ser visto).

Me encantaría conocer la opinión de alguien que tenga experiencia en este tema. ¿O hay un foro más adecuado en algún lugar aquí en la web oscura?

Ahora desearía haberlo declarado, pero ya es demasiado tarde. Quiero decir, nunca es demasiado tarde para declararlo... pero el dinero 💸 se ha gastado todo.
 

K1tty

Vacation
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
25
Reaction score
24
Points
18
Espero que todo el dinero se haya gastado en cosas buenas, pero no lo parece :D

En el futuro será bueno que te encuentres en una situación que te permita una exclusión fiscal debido a tu residencia para no tener que preocuparte.
Puede ser legal no pagar impuestos pero tiene que ser de acuerdo a las leyes
 
Top