Question Mimosa hostilis quemada

Gauss

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Hola chicos
Estaba cocinando mi primer lote de dmt en extracción AB y como uno hace me excedí en agua, así que herví de casi 1.5L. En este proceso quemé bastante mimosa por los lados, la sopa activa también se ve un poco negra. ¿He jodido todo el lote? ¿O esto solo significa que no puedo extraer dmt de la mimosa pegada en la olla?

Información sobre la cocción
agua 2L
vinagre(9%) 150mL
mimosa hostilis 250g

Tengo la intención de utilizar 100g NaOH

¿hay algún problema con mi cocción?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,129
Deals
1
Hmmm 🤔 No creo que 150ml de vinagre al 9% sea suficiente acidez para que la extracción funcione. ¿Tienes papel tornasol o un medidor de pH? Si no, para. Estoy bastante seguro de que necesitas mucho más ácido para extraer el DMT del material. Tienes hidróxido de sodio, ¿por qué no conseguiste un ácido igual de fuerte? He usado ácido muriático para esto en el pasado, 28% ácido clorhídrico. Han pasado años pero ¿no es pH 2 la acidez y luego al menos pH 12 basificar?

Gauss

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Mi tek A/ B dice pH 4 acidez y 13 base

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,129
Deals
1
Sí, parece que lo arruinaste la temperatura de vaporización de la base parece ser alrededor de 150f. El agua hierve a 212f. La temperatura de vaporización de la sal ácida es mucho más alta pero no usaste suficiente ácido para crearla. ¿Cuánto dinero desperdiciaste? ¿Cómo es que no hiciste 29 minutos de investigación? Estoy escribiendo un trabajo de investigación sobre por qué la gente tira su dinero, ¿puedo entrevistarte?

Gauss

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
No añadí la base hasta que pasé la Sopa a un tarro

Gauss

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
¿Qué quiere decir con eso?

Gauss

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
hola esperaba que mis calculos fueran correctos ya que 9% de acido acético es igual a 1,5 M por lo que tengo 0.. ya que 2L darían un pH hipotético de poco menos de 3. Tal vez hice algo mal. También he visto gente usando mucho menos. ¿esta seguro de que el dmt se evapora con el agua?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,129
Deals
1
El DMT no se evaporaría, no. ¿Tienes 0 qué? Cuéntame más sobre este 9% de vinagre, el vinagre destilado se diluye al 5% en la tienda de comestibles. Al igual que cualquier otro vinagre. La FDA sólo permite hasta un 8% de ácido acético en el vinagre.
El pH del 10% de ácido acético es de 2,88%. Donde te equivocaste con los números es que el 10% de ácido acético es 0,1 mol%, no 1 mol%. El ácido acético glacial es 100% ácido
150ml de 2.88ph +2000ml de 7ph=...6.7 pH
El pH de su disolvente polar es 6.71xx
En cuanto al pH que se busca en un A/B, el nn-dmt es muy tolerante. Otros alcaloides que disparar para 0,5 más bajo en el lado ácido y más alto en el lado de la base. No puedo imaginar una razón por la que no sería lineal sin embargo, IE 2 y 12, 3 y 11, 4 y 10. Equivalentes neutralizantes.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,129
Deals
1
No deje que le impida seguir adelante. La corteza de árbol es lo más caro con diferencia. Consigue ácido de verdad. Pero esos papeles tornasol de 0.88$ y sigue adelante DMT es una molécula dura. Puedes ponerle una llama encima y se vaporiza intacta. Muchas drogas se descomponen antes de vaporizarse... tu madre probablemente tiene algún limpiador de desagües bajo su fregadero. Eso servirá. Consigue una cabeza de repollo para probar el pH nadie puede impedir que salgas de tu cuerpo ahora 👽👽😉😉

MrSung

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
18
He visto otros tutoriales en los que el DMT se extrae sólo con la base y el disolvente como Naphta pero sin ácido...?