ESTAFA DE SALIDA DEL MERCADO DE ARES - MANTÉNGASE ALEJADO

moneysculptor

Don't buy from me
Member
Reaction score
4
Hola a todos, he sido estafado en el mercado de ARES, están haciendo una estafa EXIT, y le sugiero que se mantenga alejado de ellos.
Sus vendedores no responden en absoluto, mi pedido fue realizado hace mucho tiempo y todavía no ha sido enviado, el equipo de personal no responde en las entradas, he proporcionado pruebas válidas a los sitios web que están anunciando a, y están empezando a eliminarlos.

Actualmente están retirados de "Torhoo".

Enlace en Torhoo para el mercado de Ares: https://torhoo.com/reviews-guides/ares/

G1yC1n3

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Parece que la estafa de salida. Hice el pedido hace más de 4 semanas. Creo que ni siquiera se envió en primer lugar. Vendedor Billflakes no se comunicó sólo un mensaje antes de finalizar diciendo: ,,yeah if not arrive open aidpute''.
Disputé y nada sucedió por una semana, entonces abrí el boleto con el administrador H0riz0n y él/ella no contestó en absoluto sino cerró el boleto abajo. No hay respuestas de ellos desde entonces.

moneysculptor

Don't buy from me
Member
Reaction score
4
Sí, lo es, la misma mierda me pasó con counterking, respondió un mensaje antes de una orden, hizo un pedido, nadie responde mierda, entradas cerradas como después de 4-5h, salida estafa 1;1

penta

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
¿Hay algún otro gran mercado en la actualidad?