y vivieron felices para siempre... maby :)

lokozombo

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Reaction score
4
Se lo pregunto porque me interesa su opinión como grupo más experimentado. Me ahorraré la historia del amigo que me hizo esta pregunta y empezaré por los hechos: teniendo 30 años, un perro y algo de dinero de alquilar un piso todos los meses, pero una condena inminente de 5-6 años, no voy a renunciar a lo que me gusta que es, aparte del perro, volver a jugar a ser químico. Soy consciente de todo, etc. La pregunta se refiere a un hipotético momento, dentro de unos meses, en el que estaré conduciendo hacia el atardecer con una sonrisa en la cara y con dinero para una buena salida :) ¿Qué país elegirías y en qué te fijarías a la hora de elegir? Vivo en Europa, en Polonia, en mi opinión Asia será el más seguro. Vivir en el fin del mundo, sin electrónica, esplendor y todo el resto de esta mierda, que la civilización occidental considera el mayor logro, es teóricamente un plus para mí. No lanzaré más reflexiones para no sugestionar a nadie. A pesar del entusiasmo, el sentido común y los hechos siguen siendo lo más importante

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Maldita sea, sin respuesta desde enero...

Espero que estés bien tío..

Para ser honesto, yo no lo ataría a un país específico, es importante que el país que usted elegiría no tiene un tratado de extradición firmado con Polonia y idealmente no las mejores relaciones con la UE también.
Podría pensar en Venezuela, ya que es un país agradable y cálido que resulta ser un refugio seguro para los terroristas oldshool de grupos terroristas europeos de antes de 2000.

Te gustaría un país barato que no está bien conectado con el resto del mundo, pero lo suficientemente moderno como para ser un buen lugar para la vida en términos de envejecimiento (hospitales, atención de la salud)

También tienes que pensar en pequeños pasos. Empieza a procesar esto desde el principio. ¿Cómo será la situación cuando tengas que irte? ¿Podrás viajar por los aeropuertos? Hay tantas preguntas que hacerse. Lo ideal sería que tuvieras un lugar seguro en Polonia preparado para ser visitado exactamente cuando empiece tu huida, otro lugar seguro situado en un país desde el que pudieras volar a tu destino final. Este país tendría que estar fuera de la UE y, de nuevo, sin tratado de extradición firmado con Polonia.

Tienes que tener en cuenta que en el caso de un encarcelamiento definitivo habría una orden de arresto presentada contra ti inmediatamente si no asistieras a la cárcel, con el potencial de ser emitida a Europol o Interpol también.

Manténgase a salvo

lokozombo

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Reaction score
4
Gracias por la respuesta. Me fui de Polonia, pero sigo en Europa. Estoy ganando dinero.

Hasta ahora no me buscan, hace unos días hubo un juicio, pero la presencia era opcional y de alguna manera nadie se dio cuenta de que no tenía intención de presentarme. Es un poco extraño, porque no pagué la fianza y no me presenté a la policía ni una sola vez. Los abogados de las otras dos personas implicadas en el caso parece que están intentando alargar las cosas todo lo que pueden, porque he oído que una ha tenido un hijo. que se jodan esas ratas :).

Tuve que empezar con un trabajo legal, elegí un país donde no conozco a nadie y nunca he estado allí. Estuve bastantes años sin trabajar, pero antes era un buen soldador y por ahí decidí empezar. Me estoy descargando todos los vídeos por si acaso, porque estoy pensando en abrir una pequeña "cocina" y ponerlo todo online. Por un lado, aún no he comerciado online, así que tengo mucho aprendizaje por delante, pero por otro lado, no soy muy de contactos y si tuviera que buscar gente desde el principio, no lo soportaría mentalmente :).

En cuanto al futuro, quiero salir de Europa lo antes posible, creo que me queda como un año o dos antes de que me busquen en serio, pero ya sabes cuanto antes mejor. ¿Qué pasa con los aeropuertos, si me buscan por una orden de detención europea, qué pasa si vuelo desde un aeropuerto fuera de Europa? Por estos aeropuertos rechacé en un principio Sudamérica. África también es dudosa por este motivo, aunque tengo un cuñado africano y acabo de enterarme de que su hermano ha abierto 4 restaurantes allí :). Asia parece ser lo más seguro, en el peor de los casos siempre encontraré un trabajo como soldador.
En Polonia tengo un piso que no es mío y está alquilado, así que algo de dinero sacaré de él.

En definitiva, eso es todo por ahora. Si alguien tiene algún consejo o comentario, me encantaría escucharlo

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Me alegra saber que se encuentra bien. :)

Le deseo mucha suerte con todo, ¡¡¡cuídese!!!

View previous replies…

lokozombo

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Reaction score
4
no me lo pondrán fácil

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Cuando la mierda golpea el ventilador estas son desgraciadamente las cosas que hay que esperar :( ¡¡¡Mantente fuerte en todo esto!!!

lokozombo

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Reaction score
4
Como usted dice, de todos modos todo es imprevisible. Los planes más grandes suelen fracasar por pequeños errores que no se podían prever. En este negocio hay que asumir riesgos. Por cierto, ¿qué es lo peor que puede pasar, 5 ó 6 años de cárcel? Contrariamente a las apariencias, allí no es terrible. Por supuesto, es una pérdida de tiempo y un poco aburrido, me molestaría más que me rindiera, que perdiera contra ellos. Yo creo en mí y en que puedo triunfar, y creo que tengo más miedo a abandonar que a perder. Es posible que lo que haga acabe peor, pero por voluntad propia y después del combate. Es importante no hacer nada en contra de uno mismo y sentirse bien consigo mismo :)

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Yo calificaría la cárcel como un lugar terrible sin embargo

Mantente a salvo

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
160
Bonita foto de perfil.
Nunca te entregues a las fuerzas del orden.
Puedes ir a la cárcel por lo que hiciste más adelante. Mejor más tarde que ahora.
Te deseo lo mejor G.