- Language
- 🇵🇱
- Reaction score
- 4
Se lo pregunto porque me interesa su opinión como grupo más experimentado. Me ahorraré la historia del amigo que me hizo esta pregunta y empezaré por los hechos: teniendo 30 años, un perro y algo de dinero de alquilar un piso todos los meses, pero una condena inminente de 5-6 años, no voy a renunciar a lo que me gusta que es, aparte del perro, volver a jugar a ser químico. Soy consciente de todo, etc. La pregunta se refiere a un hipotético momento, dentro de unos meses, en el que estaré conduciendo hacia el atardecer con una sonrisa en la cara y con dinero para una buena salida ¿Qué país elegirías y en qué te fijarías a la hora de elegir? Vivo en Europa, en Polonia, en mi opinión Asia será el más seguro. Vivir en el fin del mundo, sin electrónica, esplendor y todo el resto de esta mierda, que la civilización occidental considera el mayor logro, es teóricamente un plus para mí. No lanzaré más reflexiones para no sugestionar a nadie. A pesar del entusiasmo, el sentido común y los hechos siguen siendo lo más importante